5 beneficios de mejorar la sostenibilidad de su negocio

En los últimos años, muchas empresas han hecho de la sostenibilidad una preocupación primordial. Con ServicioAhora ESG (ambiental, social y de gobernanza), puede hacer crecer su negocio mientras construye un futuro más sostenible, equitativo y ético.

La agricultura es un sector que depende en gran medida de prácticas sostenibles, especialmente a medida que el cambio climático se vuelve más prominente. Prácticas como la transparencia de la cadena de suministro, el embalaje ecológico, la tecnología de precisión y las políticas agroambientales eficaces son algunos ejemplos de tendencias tecnológicas sostenibles que han despegado desde 2021.

Hay muchas motivaciones por las que las prácticas comerciales sostenibles son ventajosas para las empresas, los empleados y el medio ambiente. Las cinco ventajas principales de las operaciones comerciales sostenibles se enumeran a continuación.

Imagen de marca mejorada

Según una investigación, hasta el 58% de los clientes consideran dónde comprar en función de la sostenibilidad de una empresa. Publicitar la conciencia ambiental de su empresa probablemente atraerá a más consumidores.

Llegará a sus empleados, sus familias y más allá fomentando y practicando la conservación de recursos. Esta voluntad impulsar la imagen de marca. Está demostrado que cuando las empresas son deshonestas en cuanto a su sostenibilidad medioambiental, perderán clientes y empañarán su imagen de marca.

Leer:  Las mejores ideas de pequeños negocios desde casa para inspirarte a prosperar

Costos reducidos y mayor productividad

Las ganancias comienzan a fluir sin esfuerzo una vez que un negocio sostenible alcanza el punto de equilibrio. Una industria puede seguir creciendo y expandiéndose sin necesitar más recursos.

Al contar con los canales y procedimientos necesarios, se incrementa la productividad. Una vez que una empresa ha determinado qué funciona, existen períodos mínimos de prueba y error. Como resultado, gestionar el crecimiento resulta fácil gracias a unos parámetros determinantes bien comprendidos.

Beneficios fiscales

Las empresas reciben muchas devoluciones de impuestos cuando eligen prácticas ecológicas y energía verde. Al deducir los costos de generación de energía sostenible, una corporación puede beneficiarse de la asignación acelerada de costos de capital (CCA).

Las propiedades de energía alternativa pueden recibir créditos fiscales y subvenciones de entre el 10 y el 30 por ciento, los vehículos que cumplen con estándares específicos de eficiencia de combustible pueden recibir créditos fiscales y los equipos o maquinaria que se reciclan o reutilizan pueden recibir una depreciación adicional.

Atraiga empleados e inversores

Muchas personas quieren trabajar con empresas ambientalmente sostenibles. Como resultado, es sencillo atraer personal dinámico y capacitado y Inversores potenciales a la empresa simplemente porque tiene formas a largo plazo de resolver las dificultades de los clientes. Este es un componente que todas las empresas requieren.

Los inversores se sentirán protegidos porque su empresa no está consumida por demandas y asuntos judiciales complejos. Además, los inversores satisfechos suelen estar asociados con empresas sostenibles. Se cree que las ganancias son mayores cuando el costo de administrar una empresa es bajo.

Leer:  Cómo están prosperando las empresas SaaS con la ayuda de directores financieros a tiempo parcial

El cumplimiento de la normativa es más fácil

La mayoría de los gobiernos están tomando medidas en respuesta a la continua protesta por la degradación del medio ambiente y el papel de las empresas en él. Lo que resultó en la adopción de numerosas regulaciones para ayudar a las industrias y empresas a operar teniendo en cuenta la seguridad y minimizando el impacto ambiental.

Como resultado, han surgido reglas específicas. Las empresas que se centran en el desarrollo de negocios sostenibles cumplirán fácilmente con dichos requisitos porque permiten que esto suceda.

Un modelo de negocio sostenible no se consigue rápidamente ni sin esfuerzo. Las empresas pueden volverse sostenibles con dedicación, compromiso y perseverancia.

Nuevas Publicaciones:

Recomendamos