8 consejos para mejorar tu experiencia de enseñanza de inglés en el extranjero

Llevas un tiempo preparándote para tu experiencia docente en el extranjero y la idea de extender tus alas y volar a tierras lejanas se vuelve más atractiva cada día que pasa. Pero, ¿cómo puedes asegurarte de aprovechar al máximo tus aventuras?

La enseñanza es uno de los trabajos más gratificantes y satisfactorios que existen: puedes comenzar a comprender las tradiciones locales y las formas de vida en nuevos países a medida que viajas, sin mencionar el honor de conocer toda una cultura, dondequiera que elijas buscar. un trabajo. Al enseñar inglés a niños o adultos mientras viaja, ¡podría ganar dinero mientras explora literalmente cualquier parte del mundo! Únase a nosotros mientras compartimos 8 consejos para mejorar su experiencia de enseñanza de inglés en el extranjero.

1. ¿No necesito años de experiencia docente?

¡No! Simple y llanamente: cualquiera puede empezar a enseñar siempre que tenga un certificado TEFL. Hay muchas escuelas en línea que contratan activamente profesores de todos los niveles de experiencia, por lo que seguramente encontrará algo que se adapte a sus necesidades, desde trabajos para profesores experimentados hasta principiantes. Puedes aprender sobre cómo enseñar inglés en línea sin experiencia de The TEFL Org. Hay muchos certificados para elegir, desde un curso de fin de semana hasta más de 100 horas. El estándar de la industria es de 120 horas de capacitación.

2. Haz tu vida más fácil preparándote para la vida de nómada digital

Es posible que hayas notado que Muchos países ahora ofrecen visas de nómada digital.: una nueva visa creada por algunos países para combinar aspectos de las visas existentes con elementos completamente nuevos adaptados a quienes trabajan de forma remota. Esto significa un par de cosas: puedes usar la lista de países que los ofrecen para limitar tu búsqueda de empleo y ayudarte a elegir el país que te gustaría explorar o vivir, Y puedes convertirte en profesor en línea y ganar dinero extra. puedas necesitar desde la comodidad del lugar donde elijas vivir, o tal vez mientras disfrutas de tus viajes. Además, la tecnología ha transformado el mundo de la educación, abriendo nuevas oportunidades para la enseñanza y el aprendizaje a distancia. Con la ayuda de la tecnología, ahora puede conectarse con estudiantes de todo el mundo, impartir interesantes lecciones en línea y utilizar una variedad de dispositivos tecnológicos para mejorar su carrera docente. Incluso puede significar que usted puede aceptar legalmente un trabajo de enseñanza a distancia en el extranjero a largo plazo. ¡Es hora de considerar seriamente hacer tus planes digitales!

Leer:  Escala tu negocio online exitoso con estos consejos

3. Elige con cuidado tu nuevo hogar

Quizás la parte más emocionante de enseñar en el extranjero es la posibilidad de elegir tu nuevo hogar: ¡en cualquier parte del mundo! ¿Te imaginas un pueblo sin escuela? ¡No es tan fácil! Hay pueblos con menos de 100, o menos de 50 residentes que todavía tienen una escuela, lo que te dice todo lo que necesitas saber: donde hay una escuela, hay una oportunidad emocionante para enseñar, ¡lista para ser descubierta! Desde Estados Unidos hasta Japón, Alemania, Brasil y Nueva Zelanda, realmente hay cientos de opciones interesantes esperando a ser descubiertas. ¿Qué quiere decir esto? Significa que hay miles de lugares para trabajar, vivir, jugar y explorar, todos accesibles con un solo certificado TEFL. ¡El mundo realmente está a tu alcance!

4. Tener una base versus moverse

Las opciones para los profesores hoy en día parecen infinitas: enseñar en escuelas totalmente en línea es una opción real. Sin embargo, contar con un buen equipamiento es fundamental para esta opción. La ruta de enseñanza en línea es una opción ideal si prefieres poder pasar quince días aquí o un mes allí, sumergiéndote por completo en cada lugar. ¿No para ti? En línea no es la única manera, y las opciones tradicionales de educación presencial en todo el mundo son amplias y numerosas, lo que brinda una gran cantidad de oportunidades. ¡Es hora de pensar!

Leer:  5 más rápidos y Proveedores de hosting Magento más confiables en 2024

5. Utilice su ciudadanía al máximo

Vale la pena analizar detenidamente dónde le llevará su propio pasaporte a largo plazo. Por ejemplo, si eres ciudadano de la UE, tienes buenas noticias: tienes derecho a vivir y trabajar en cualquier país miembro de la UE de inmediato, sin más burocracia. Solo asegúrese de obtener un estatus laboral legal según las leyes de la UE, un proceso fácil para quienes son residentes de la UE. Se pueden aplicar cosas similares a aquellos con pasaportes de la Commonwealth.

6. Investiga el acceso a Internet en el país elegido

Con la llegada de 4G que ahora cubre la mayor parte del mundo, la comunicación nunca ha sido tan fácil. Esto también se aplica a tus lecciones de inglés. Mientras que la cobertura 3G tiene dificultades para admitir videollamadas, 4G tiene la capacidad de hacer frente, lo que hace que el aprendizaje presencial en línea sea una posibilidad real. Vea lo que el país elegido tiene para ofrecer y prepárese con gadgets y aplicaciones para complementar su tiempo de trabajo.

7. Considere qué materiales didácticos podría utilizar

A menudo se dice que los profesores dedican todo su tiempo fuera de las clases a crear laboriosamente powerpoints y recursos. ¡Este no tiene por qué ser el caso! Muchas escuelas, tanto en línea como presenciales, ofrecen un paquete de planes de lecciones y paquetes de recursos increíbles y emocionantes para que las lecciones sigan siendo atractivas para sus estudiantes. Esto es beneficioso para todos: usted dedica menos tiempo a prepararse para la clase y sus alumnos están más felices y vienen a cada clase con entusiasmo. ¿No lograste encontrar una escuela que ofrezca todo esto? Que no cunda el pánico: todavía hay opciones. Existen muchos sitios web con bases de datos de recursos con capacidad de búsqueda para todas las lecciones, incluida la enseñanza del inglés como idioma adicional. Una búsqueda rápida podría encontrar cientos de ideas útiles, de forma gratuita o por una pequeña tarifa.

Leer:  Las 26 mejores alternativas de TioAnime para ver anime gratis

8. Utilice sus viajes para involucrar a sus estudiantes

Es fácil olvidar que si bien puedes viajar por el planeta a tu antojo, o incluso explorar países vecinos, es posible que tus clases y alumnos no hayan salido de su país o ciudad en absoluto. La idea de conocer nuevos lugares como parte de su aprendizaje de inglés, contigo como guía turístico, será emocionante para aumentar los niveles de participación en tu enseñanza. Utilice postales, baratijas, recuerdos e incluso degustaciones de la cocina local para elevar su enseñanza a nuevos niveles de emoción.

Ahora que tienes algunos puntos de partida útiles, es hora de pensar, investigar un poco y prepararte para enseñar en el extranjero.

Nuevas Publicaciones:

Recomendamos