Para muchos de nosotros, las últimas semanas del año son cuando realizamos la mayor parte de nuestro gasto en línea. Ya sea que se esté sumergiendo en la locura de las rebajas del Black Friday, haciendo una carrera de último momento para comprar regalos navideños o planeando un viaje para ver a amigos y familiares, es muy probable que no obtenga tanto valor por tu dinero como podrías ser.
Nos guste o no, la discriminación de precios existe. Los sitios web rastrean sus actividades y utilizarán sus datos en su contra, cobrando lo que creen que usted está dispuesto a pagar. Afortunadamente, con la ayuda de una red privada virtual, puedes evitar este tipo de problemas y aprovechar los mejores precios posibles para que tu dinero rinda más.
Aquí hay algunas formas clave en las que puedes usar una VPN para sacar más provecho de tu inversión.
Oferta de temporada navideña: obtenga un plan VPN de 2 años más 4 meses GRATIS con PIA para obtener un 83 % de descuento aquí.
Reservaciones de hotel
Reservar un hotel puede ser una experiencia completamente diferente cuando se utiliza una VPN. Los hoteles y los sitios web de comparación de precios de alojamiento suelen basar sus precios en su ubicación, entre otros factores. Esto significa que es posible que obtenga un trato injusto según desde dónde realiza la búsqueda.
Busque el hotel donde desea reservar y luego conéctese a su VPN PIA y busque por segunda vez, y es muy probable que el precio varíe. Además, algunos sitios ofrecen descuentos basados en la ubicación, lo que significa que su VPN podría generarle un ahorro en dos aspectos al reservar alojamiento.
Para obtener mejores resultados, es mejor borrar las cookies y utilizar también la navegación privada.
Viaje aéreo
Se podría perdonar a uno por suponer que los precios son universales cuando se viaja internacionalmente, pero la verdad es que no lo son. Las tarifas de las aerolíneas pueden fluctuar enormemente dependiendo de una amplia variedad de variables, la principal de las cuales es el interés del cliente.
Al planificar su viaje aéreo, es posible que desee verificar dos y tres veces todos los detalles antes de realizar pagos, como hacen muchos. Sin embargo, las empresas pueden ver cuándo usted está haciendo esto y aumentarán sus precios para satisfacer su interés percibido.
Private Internet Access VPN cambia las reglas del juego en este caso porque te permite visitar estos sitios web tantas veces como quieras sin que se den cuenta. ¡Solo recuerde borrar las cookies y cerrar sesión en cualquier cuenta que pueda tener!
Además, PIA VPN puede ayudarle a obtener ofertas aún mejores que las que de otro modo podrían estar disponibles para usted. Las aerolíneas suelen cobrar menos por los boletos en países con ingresos promedio más bajos, por ejemplo, por lo que usar tu VPN para falsificar tu ubicación puede ayudarte a obtener el mismo boleto por un precio mucho más bajo.
Compras minoristas
Muchos de los minoristas en línea más importantes utilizan prácticas de fijación de precios que probablemente ni siquiera hayas notado, siendo la fijación de precios dinámica una de ellas. Esto es cuando las empresas cambian sus precios en función de variables como el tiempo o la demanda, lo que significa que el precio que puede obtener ahora podría no ser el mismo en una o dos horas. El principal problema de los precios dinámicos es que tienen en cuenta los datos del usuario, por lo que es de mala suerte si visitas el sitio mientras los precios están altos.
El uso de una VPN de PIA puede ayudarle a permanecer en el anonimato cuando visite dichos sitios, lo que significa que puede volver a consultarlos repetidamente y potencialmente beneficiarse de una caída de precio.
De manera similar, en los casos en que los sitios ofrecen incentivos u ofertas únicas, una VPN puede ayudarlo a ocultar su identidad y aprovechar dichas ofertas más de una vez.
Elegir tu VPN
Al elegir una VPN, querrás considerar una variedad de factores, como la velocidad y el precio de la suscripción, por ejemplo. Sin embargo, cuando su objetivo específico es ahorrar dinero en línea, sus principales preocupaciones deben ser la seguridad, la privacidad, la ubicación de los servidores y la transparencia.
Una VPN que funciona bien en todo lo anterior es el acceso privado a Internet o PIA VPN. PIA es una VPN premium que cuenta con velocidades rápidas y precios altamente competitivos y tiene servidores en más de 84 países en todo el mundo. Eso significa que con PIA tienes acceso a una amplia variedad de ubicaciones desde donde consultar los precios en línea.
Sin embargo, lo más importante es que PIA es segura y transparente. Es una aplicación de código abierto que utiliza los protocolos WireGuard® y OpenVPN, por lo que proporciona alta seguridad. Además, y quizás lo más importante, mantiene una política de no registro verificada de forma independiente. Eso significa que no recopila ningún dato que usted envíe a través de una red, lo que le brinda anonimato en el sentido más auténtico.
Por encima de todo, los usuarios de VPN quieren seguridad, anonimato y transparencia, especialmente cuando realizan compras en línea. PIA VPN ofrece los tres con creces, lo que la convierte en una opción fácil de recomendar.
Conclusión
El mundo del comercio electrónico se ha vuelto extremadamente opaco y difícil de navegar de manera efectiva para los consumidores. Con las tiendas en línea que rastrean sus actividades en línea, es cada vez más difícil aprovechar los precios más competitivos. Sin embargo, una VPN puede ayudarte a nivelar el campo de juego.
Al utilizar una red privada virtual que combina seguridad, transparencia y verdadero anonimato, puede pasar desapercibido para los sitios web de comercio electrónico, protegiendo su privacidad personal mientras aprovecha las mejores ofertas que se ofrecen.
No se pierda la oferta exclusiva: temporada navideña: obtenga un plan VPN de 2 años más 4 meses GRATIS con PIA para obtener un 83 % de descuento aquí.