WordPress, Instagram, ¿van juntos? Puedes apostar que tienes muchas formas de incrustar tus imágenes de Instagram en tu sitio de WordPress. La mayoría de ellos son gratuitos, pero si no te importa pagar un poco, existen algunas opciones destacadas. Quién sabe, ¡incluso podrías ganar más seguidores en Instagram en el proceso!
Sin lugar a dudas, hay muchos complementos gratuitos que hacen un buen trabajo al armonizar Instagram con tu blog de WordPress.
Si tiene algunos requisitos bastante específicos, o si tiene necesidades comerciales o de desarrollador y necesita confiabilidad, soporte y funciones de primer nivel que los gratuitos tal vez no tengan, existen excelentes opciones profesionales.
Y no hay necesidad de aguantar ninguna chapuza, con tantas buenas opciones disponibles.
Aquí hay algunas formas en que puede incrustar sus fotos de Instagram en WordPress, para todos, desde los analfabetos tecnológicos hasta aquellos que conocen el código.
complemento
Tiende hacia el lado más fácil de la escala cuando se trata de instalar, personalizar y usar el widget. Puedes elegir diferentes diseños, tamaños, colores de fondo y bordes; no todos los widgets de WP te permiten hacer todo eso.
Requiere copiar y pegar código, pero créanos, es algo básico. Siempre que no borre nada sin darse cuenta durante el procedimiento de copiar y pegar, todo estará bien.
complemento También te permite usar hashtags para incluir imágenes sobre ciertos temas o temas de otras personas que publican fotos en Instagram. Puede mostrar sus fotos como presentación de diapositivas, cuadrícula o mapa de fotos. Extrae las últimas fotos de Instagram para publicarlas cada media hora: configúralas y olvídate.
Un complemento de fácil instalación que permite a los usuarios controlar no solo el tamaño de las imágenes que se cargan desde Instagram a su WordPress, sino también cuántas se agregan (de 1 a 120 en una publicación o página). Le permite ajustar la velocidad para desplazar imágenes, hacia arriba o hacia abajo, y también funciona para WordPress MU.
Yakadanda es una empresa de desarrollo ubicada en Sydney, Boston y Miami Beach, que crea y respalda más de mil proyectos de WordPress en todo el mundo (aunque debemos decir que seguro que tienen una gran cantidad de contenido vergonzosamente incompleto y con fallas en su página de inicio), y ven sus Complemento de Instagram como uno de sus complementos de WP “emblemáticos”, junto con uno para integrar Google+ Hangout Events.
Instapress
Hmm, íbamos a escribir sobre Instapressescuchó cosas buenas sobre lo personalizable que es, pero los usuarios informaron muchos errores y mal funcionamiento; incluso las reseñas de cinco estrellas dicen que “necesita actualización”.
Y, bueno, su sitio actualmente tiene esto publicado:
Como habrás notado, Instapress no está funcionando en este momento. Debido a la falta de tiempo, no podemos arreglar nuestro complemento, pero agradeceríamos su ayuda: este enlace lo llevará a Instpress [sic] Repositorio de GitHub. Esperamos crear una versión estable pronto.
Hurgando un poco más encontramos rumores sin fundamento sobre gremlins, que es un agregador y cómo bloquea los sitios. No sabemos si algo de eso es cierto o no, pero sí sabemos que existen suficientes otras opciones que funcionan bastante bien como para no molestarnos con Instapress.
El feed de Instagram
El feed de Instagram es una de las alternativas que funciona bien y está obteniendo críticas muy favorables. Presentado por smashballoon, este es un complemento bastante nuevo. La instalación es bastante fácil a través del directorio de complementos de WordPress, o puede cargar sus archivos y configurar los ajustes a su gusto.
Le permite configurar para colocar imágenes de múltiples feeds de Instagram en una página o sitio de WordPress, y puede incrustar su feed de Instagram en la plantilla de su página, si lo desea. Configúrelo para ver las fotos usando una caja de luz emergente, mostrar los títulos, los me gusta y los comentarios u ocultar las imágenes que no desea en su feed.
En cuanto a las opciones pagas, no es barato, pero parece que obtienes una buena relación calidad-precio: $39 por una licencia personal para un sitio durante un año, $79 por una licencia comercial que admite cinco sitios y $119 por una opción de licencia de desarrollador, con soporte ilimitado para sitios. . Los usuarios no pueden decir lo suficiente sobre el servicio al cliente, que es clave para los usuarios empresariales y desarrolladores.