Cuando viaja a la ciudad de Nueva York, quiere asegurarse de pasar el mejor momento posible. Es importante planificar su viaje, hacer lo que quiera y disfrutar de todos los lugares y paisajes. Como Nueva York es tan grande, puede resultar fácil abrumarse e incluso acabar sintiéndose un poco perdido. Para garantizar que esto no suceda y disfrutar cada segundo en la gran manzana, aquí tienes algunos consejos que quizás quieras seguir.
Visita el Centro Rockefeller
El Rockefeller Center se compone de muchos edificios (19) y jardines y atrae a viajeros de todas las edades. En el Centro Rockefeller, puedes realizar recorridos para ver las magníficas estatuas art déco. O, si es un aficionado al entretenimiento, puede realizar el recorrido por NBC Studios o visitar el Radio City Music Hall. En el centro, puedes realizar un recorrido a pie, ideal para repasar tu historia y conocimientos del arte. Abierto todo el año, este es un lugar verdaderamente mágico durante la temporada navideña. El árbol de Navidad de Rockefeller puede ser lo más destacado de cualquier viaje navideño a Nueva York.
Utilice el transporte público donde pueda
Moverse por la ciudad puede ser una molestia si no aprovecha el transporte público. Hay pases semanales disponibles para los autobuses y es igual de rápido viajar en transporte público. Tomar un taxi para viajes rápidos también puede ser divertido y placentero y brindarle la experiencia completa de Nueva York. Se recomienda encarecidamente que evite alquilar un coche durante su viaje. Conducir en la ciudad puede ser estresante y puede llevar demasiado tiempo llegar con seguridad del punto A al punto B. Además de utilizar autobuses y taxis, es posible que también desee viajar en metro. Los billetes de transporte público a menudo se pueden comprar en los mostradores o en las máquinas expendedoras.
Disfruta de Times Square
Si está buscando verdaderas emociones y emociones durante su viaje, diríjase a Times Square. Puede comprar en boutiques y tiendas famosas o simplemente asistir a un espectáculo o musical en Broadway. Abierto las 24 horas del día, encontrará muchas cosas para que su mente no divague. Muchas atracciones están abiertas hasta bien entrada la noche, lo que te da la oportunidad de ver Times Square de día y de noche. A menudo se organizan muchas fiestas y festivales a lo largo del año, especialmente en Navidad.
Las propinas son normales y esperadas
Ya sea que esté tomando un taxi o cenando seguido de un cóctel, debe tener en cuenta que en la ciudad se esperan propinas. De media, se espera que dejes una propina de alrededor del 20% de la factura (por comida y bebida). La propina en otros lugares, como hoteles y taxis, debería rondar entre $1 y $2,00 + en cada ocasión. Las propinas aumentan los salarios de los trabajadores y puede considerarse de mala educación no dar propina, especialmente si se ha brindado un servicio excelente.
Conozca sus límites y tenga un itinerario
La ciudad de Nueva York es enorme y hay mucho que hacer. Quizás quieras intentar encajar todo; sin embargo, esto no será posible. Comprender que tienes límites y restricciones y trabajar según un itinerario te ayudará a ver todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. También te ayudará a disfrutar al máximo. Si te esfuerzas demasiado para hacer demasiado, es posible que termines sin gustarte Nueva York y, por supuesto, esto no es lo que quieres.
Pruebe nuevos alimentos y restaurantes
Puede ser fácil ceñirse a lo que sabes, especialmente si se trata de visitar una gran cadena de restaurantes conocida. Sin embargo, cuando esté en Nueva York, es importante adoptar nuevas comidas y nuevos platos. Pruebe la cocina local en los restaurantes más pequeños e incluso deléitese con algo de comida callejera. Sea abierto y esté dispuesto a visitar nuevos lugares, y trate de mantener la mente abierta para aprovechar al máximo toda la experiencia.
Empaque ropa y capas cómodas
Cuando estás cubriendo un espacio tan vasto, es importante que centrarse en la comodidad en todo momento. Cuando viaja, desea usar zapatos o zapatillas cómodas. También debes centrarte en las capas donde puedas. Por la noche puede hacer frío y pronto puede hacer calor si viaja a pie o en transporte público. Llevar ropa adecuada contigo te permitirá disfrutar de la ciudad con estilo y comodidad.