Pagará mucho menos por iniciar un negocio en línea que por abrir una tienda tradicional. Veamos por qué cada vez más personas están lanzando nuevos negocios en línea mientras respondemos a la pregunta: “¿Cuánto cuesta iniciar un negocio en línea?”
La introducción de creadores de tiendas en línea más fáciles de usar y alojamiento web administrado hace que iniciar un negocio en línea sea más fácil y económico que nunca. En esta publicación, analizamos el costo promedio de iniciar un negocio en línea en comparación con abrir una ubicación física y cómo puede iniciar su propio negocio de comercio electrónico de manera rápida y asequible.
¿Cuánto cuesta iniciar un negocio en línea?
Los negocios en línea se pueden lanzar con poco dinero por adelantado: tan solo $300 y más de $1000. Eso es mucho menos que un negocio típico, que puede oscilar entre un par de miles y varios cientos de miles de dólares.
Mientras que otras empresas con ubicaciones tradicionales deben invertir grandes sumas de dinero en la compra y arrendamiento de espacio, equipos e inventario, cuánto gastará al iniciar su negocio depende del tipo de negocio que desee.
Los gastos iniciales comunes para empresas tradicionales incluyen:
- Espacio comercial u oficina
- Equipos y accesorios
- Suministros
- Teléfono, Internet y otros métodos de comunicación.
- Electricidad, agua, gas y otros servicios públicos.
- Servicios profesionales como contadores o abogados.
- Seguro
- Licencias y permisos comerciales y de construcción.
- Inventario
- Salarios de los empleados
- Publicidad y Marketing
- Alojamiento web y de correo electrónico
Utilizar esta plantilla de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. para calcular sus costos iniciales.
Iniciar un negocio en línea es mucho más económico que iniciar un negocio con una ubicación física porque no es necesario arrendar ni comprar el espacio. Pero los altos costos no se deben únicamente al sector inmobiliario. También necesita comprar muebles y estantes para el espacio, inventario para colocar en los estantes y contratar empleados para abastecer los estantes y administrar la caja registradora.
Beneficios de iniciar un negocio en línea
Un negocio en línea elimina muchos aspectos costosos de operar una tienda física. Costos iniciales más económicos, menores gastos generales, mejor gestión de inventario y facilidad de configuración son las principales ventajas de iniciar un negocio en línea.
Costos iniciales más baratos
Las empresas que operan exclusivamente en línea tienen costos iniciales más bajos. Puede iniciar un sitio web desde cualquier lugar donde tenga una computadora. No es necesario configurar una ubicación física. Muchas personas inician y continúan operando negocios de comercio electrónico desde sus hogares. Operar un negocio en línea también requiere menos licencias y permisos. Lea nuestra guía paso a paso para obtener una licencia comercial para comercio electrónico para obtener más detalles.
Bajar los gastos generales
Las empresas en línea tienen costos iniciales más bajos y los gastos operativos continuos son mucho más bajos que los de las empresas tradicionales. Un sitio web de comercio electrónico está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana para aceptar ventas. Un negocio físico requiere espacio, personal y servicios públicos para abrirse. Tienes que pagar la factura de la luz y a tus empleados aunque no hagas una venta en todo el día.
Mejor gestión de inventario
Uno de los desafíos de operar una tienda física es identificar qué artículos almacenar. Si pide demasiado del producto equivocado, podría terminar vendiéndolo con pérdidas en una liquidación de fin de temporada.
Con una tienda de comercio electrónico, puedes invertir en cantidades más pequeñas de artículos y luego comprar más una vez que las ventas comiencen a despegar. También puede utilizar el envío directo donde no tiene nada del inventario disponible. Usted incluye el producto en su sitio web y pasa la información del pedido a la empresa de envío directo que empaqueta y envía el pedido. Solo paga por lo que vende en lugar de comprar inventario por adelantado.
Inicie su negocio en línea
Es fácil crear una tienda online con WooCommerce
Facilidad de configuración
Montar una tienda de comercio electrónico no siempre ha sido sencillo ni barato. En los primeros días del comercio electrónico, es posible que haya invertido innumerables horas o miles de dólares intentando integrar los pagos con tarjeta de crédito en su sitio web. Afortunadamente, esos días ya pasaron. Configurar una tienda de comercio electrónico es principalmente plug-and-play con plataformas de comercio electrónico modernas.
Costo de inicio del comercio electrónico
Entonces, ¿qué necesitas para iniciar un negocio en línea? La mayoría de las empresas de comercio electrónico necesitarán una plataforma de comercio electrónico, registro de dominio y alojamiento web. Si utiliza el envío directo, ni siquiera tendrá que comprar inventario. Podrías crear fácilmente una tienda en línea por menos de $300 en tu primer año.
Pero tenga en cuenta que esos son sólo los costos directos del sitio web. Eso no incluye pagar por su tiempo. El bajo costo de entrada hace que lanzar una tienda de comercio electrónico sea una excelente opción para las personas que ya tienen otro trabajo. Muchos empresarios desarrollan su negocio de forma paralela antes de dejar sus trabajos diarios.
La forma más económica de iniciar una tienda en línea
¿Listo para comenzar con un negocio en línea?
WooCommerce es la forma más económica y fácil de usar para comenzar.
Es la plataforma de comercio electrónico de código abierto más popular y poderosa, y su uso es gratuito. Sólo necesitas pagar por el hosting.
Ahí es donde entra Hostinger.
Nos encargamos de los aspectos técnicos, manteniendo su sitio rápido, seguro y actualizado, para que pueda dedicar su tiempo a su nuevo negocio, sin perder mucho tiempo en el mantenimiento del sitio web.
Los precios comienzan en sólo $19 por mes. Consulte nuestros planes de alojamiento administrado de WooCommerce para comenzar hoy.