La guía de comercio electrónico sobre costos de envío internacional

Si un producto de su tienda de comercio electrónico tiene un atractivo global, comience a pensar en un plan de envío internacional. No es lo mismo realizar envíos al extranjero que realizar envíos dentro del país.

Aquí encontrará una introducción a los problemas aduaneros, los costos de envío internacional y otra logística que administrará al comenzar a realizar envíos a todo el mundo. Tenga en cuenta que rara vez existe una verdad universal en el transporte marítimo internacional. Obtenga cotizaciones individualizadas para sus propios productos para saber cuánto costará realmente.

¿Qué es el flete internacional y cuál es el envío internacional más barato?

Dado que el envío al extranjero suele ser más complicado que el envío nacional, la logística de transporte internacional puede presentar algunos desafíos únicos para las empresas de comercio electrónico. Algunas empresas se especializan en transporte internacional y se encargan de los desafíos logísticos por usted.

Para pedidos pequeños enviados a sus clientes, probablemente no tendrá que pensar demasiado en cuestiones aduaneras. Sin embargo, incluso si subcontratas este proceso por completo, vale la pena aprender más sobre cómo funciona el envío internacional para tus productos. Será más hábil para solucionar problemas y mejorar sus procesos de envío.

El envío a nivel nacional puede ser muy sencillo. Pagas una única cantidad y tu paquete es entregado. Pero los costos asociados con el envío internacional pueden incluir lo siguiente:

  • Gastos de aduanas
  • Costos de intermediación aduanera
  • Transporte terrestre
  • Transporte marítimo
  • Transporte aéreo

Cuando realice el envío, deberá elegir un transportista que transporte su paquete por usted. Hay tres tipos diferentes de transportistas y todos funcionan de manera un poco diferente. También suelen trabajar juntos. Incluso si elige uno de estos, es posible que su transportista subcontrate parte o la totalidad del envío a otro de esta lista.

Vende tus productos online, sin preocupaciones

Recomendado oficialmente por WooCommerce, nuestro hosting está hecho para negocios en línea como el suyo.

Transportista internacional

Si elige un transportista de envío internacional como FedEx o DHL para toda la ruta, algunos o todos los costos de envío pueden incluirse en su envío. Los transportistas internacionales son responsables de los envíos de principio a fin y, por lo general, permiten una mayor visibilidad en todo el proceso que la que tendría un transportista nacional que trabajara con un socio de envío.

Esta opción puede ser más costosa que las otras dos y no necesariamente le brinda tanta flexibilidad, pero probablemente sea una opción más simple y que requiera menos tiempo.

Transportista Nacional

Un transportista nacional maneja sus paquetes dentro de un país específico. Es posible que no brinden servicios fuera de las fronteras de ese país o que contraten a transportistas locales para transportar paquetes a través de otros países. Puede trabajar directamente con un transportista nacional, pero deberá asegurarse de que alguien siga transportando los paquetes una vez que abandonen las fronteras nacionales.

Leer:  ¡Diversión para toda la familia! Cómo una bicicleta eléctrica de carga puede convertir una actividad diaria en una gran aventura

Un ejemplo de transportista nacional es el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). USPS tiene alcance internacional al trabajar con socios locales para transportar sus paquetes. Cuando un socio entrega un paquete, es posible que USPS no permita tanta visibilidad del proceso de envío, lo que significa que es posible que no tenga acceso a mucha información cuando realiza envíos internacionales.

Para un paquete pequeño que solo pesa unas pocas libras, elegir un transportista nacional puede ser más barato que otras opciones. Los paquetes más grandes o pesados ​​pueden estar mejor con un transportista o agente de carga internacional.

Agente de carga internacional

Un tercero puede organizar el traspaso entre USPS y el transportista final y al mismo tiempo gestionar cualquier problema aduanero. Esto es lo que hace un transitario internacional. Tienen su permiso para hacerse cargo del flete y sus propios agentes se encargan de la aduana y la logística de envío a lo largo del camino.

Podría utilizar varios transportistas y organizar la logística usted mismo, pero en la práctica esto puede resultar demasiado complicado y llevar mucho tiempo. Ahí es donde la subcontratación puede tener sentido. Por ejemplo, puede decidir enviar un paquete desde los EE. UU. a la frontera canadiense a través de USPS y luego hacer que otro transportista lo lleve desde allí.

La forma más económica de realizar envíos internacionales

El envío a otros países no es solo un proceso. Hay tantas cosas que dependen del país. Para enviar sus productos al extranjero, considere el país de destino final y planifique en consecuencia.

Considere estas secciones específicas de cada país para obtener más información. Este es solo un punto de partida, así que asegúrese de hacer su propia investigación para estar seguro.

La forma más económica de realizar envíos a Canadá

Los envíos a consumidores canadienses pueden resultar complejos. Aunque generalmente no debería tener problemas para realizar envíos a la mayoría de los canadienses, Canadá es un país diverso con una variedad de diferentes arreglos y opciones de envío. Algunos canadienses viven en áreas rurales muy aisladas, lo que puede hacer que el envío sea un proceso más costoso, mientras que otros viven en áreas urbanas con una gran cantidad de opciones de envío asequibles.

Los minoristas deben estar preparados para trabajar duro para ganar clientes canadienses. Tener un envío conveniente es un buen comienzo. Todo lo que pueda hacer para facilitarle la compra probablemente valga la pena.

Las compras en línea realizadas por canadienses generan derechos de aduana y otros impuestos, y pagarlos es responsabilidad del comprador. Aunque estos costos no salen de su propio bolsillo, debe saber que estos gastos impactan directamente cuánto pueden gastar sus compradores en su negocio. Al mantener bajos los costos para sus clientes, podría incluso compensar algunos de estos gastos y aumentar las probabilidades de ganar sus negocios.

Además de los costos de importación, los canadienses también pagan impuestos sobre las ventas para su provincia y un impuesto sobre bienes y servicios (GST) a su gobierno federal. El GST representa el 5% del total. Los impuestos locales sobre las ventas elevan esta cantidad.

Si sus productos son relativamente baratos, probablemente no perderá negocios debido a los derechos de importación. Las actualizaciones recientes de los procesos y costos aduaneros significan que los clientes canadienses que realizan pedidos a empresas estadounidenses están exentos de pagar costos aduaneros en compras de hasta $150 CAD, con algunas excepciones. Esto es superior al límite anterior de $20 CAD establecido en 1985. Las antiguas reglas de $20 aún se aplican con los artículos enviados a través de Canada Post, así que tenga en cuenta que el límite mayor solo se aplica a transportistas privados como FedEx.

Leer:  Negocios de comercio electrónico: 9 riesgos más comunes para las empresas emergentes

Cuando realiza envíos a canadienses, tiene muchas opciones.

Opciones de envío para enviar artículos a compradores canadienses

Canada Post, el servicio postal nacional, es una excelente opción para los minoristas. También puede utilizar FedEx, UPS, DHL o Purolator. Aquí es donde quizás también desee considerar la geografía canadiense al realizar envíos. Es posible que algunos de sus clientes vivan en comunidades aisladas y es posible que deba tener en cuenta tiempos de envío más prolongados. Como resultado, algunos operadores, como FedEx, tienen políticas diferentes dentro de Canadá. FedEx Ground realiza envíos en cuatro días o menos dentro de los EE. UU., pero en Canadá los envíos demoran hasta siete días.

Puede utilizar un transportista individual o utilizar una opción de envío con varios transportistas que entregue los paquetes a un nuevo transportista en la frontera. Aunque los transportistas estadounidenses habituales con los que probablemente esté familiarizado están disponibles, las opciones adicionales que obtiene dentro de la frontera canadiense pueden valer la pena. Purolator, por ejemplo, es conocido por su envío confiable al día siguiente, entre las 9 am y las 10:30 am, a direcciones canadienses. Al enviar paquetes, tener esta opción disponible para los clientes puede ser un punto de venta útil.

La forma más económica de realizar envíos al Reino Unido

En el Reino Unido, las empresas de comercio electrónico tienen varias opciones para realizar envíos dentro del país, como Royal Mail y DHL. También tiene envíos internacionales de UPS internacional, FedEx e incluso USPS. El envío al Reino Unido puede ser una empresa costosa, ya que una caja de tarifa plana para correo prioritario pequeño de USPS cuesta $ 36 y una caja de tarifa plana grande cuesta $ 94. Sin duda, sus costos serán más altos que los del envío nacional, pero eso no significa que el envío al Reino Unido tenga un costo completamente prohibitivo para los minoristas.

Los productos importados deben seguir las directrices del Reino Unido. Parte de esto puede implicar más trabajo y mantenimiento de registros de su parte, a menos que subcontrate parte o la totalidad de este proceso.

Debería Descubra si deberá pagar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y tienes que recogerlo para tus clientes. Muchos vendedores de comercio electrónico deben crear su propio registro de IVA y solicitar información a los clientes para ayudar con la verificación de la ubicación y la declaración de impuestos, incluso si no residen en el Reino Unido.

Estas reglas pueden cambiar. En el momento de redactar este informe, el Reino Unido planeaba abandonar la Unión Europea, lo que podría dar lugar a políticas diferentes.

La forma más económica de realizar envíos a Australia

Cuando realiza envíos a Australia, tiene varias opciones. Puede utilizar un transportista internacional como UPS, FedEx o DHL. También puedes usar USPS. Con las opciones de tarifa plana internacional disponibles, puede reducir los costos de envío de un paquete a Australia.

Es posible que los costos de aduana no sean un gran problema para usted si sus productos están valorados en menos de $ 700, que es aproximadamente el monto mínimo imponible para los australianos que compran productos en línea y envían sus compras. El GST impuesto por el gobierno australiano se aplica a compras más caras.

Si utiliza un transportista o transportista, le proporcionarán una Declaración de autorización autoevaluada (SAC) para el gobierno australiano cuando su paquete llegue a la frontera. De lo contrario, serás responsable de proporcionar el SAC.

Opciones más baratas para envíos internacionales

Puede optimizar sus envíos internacionales y ahorrar dinero creando un proceso. Si desea un plan de juego sobre cómo realizará envíos internacionales cuando lleguen los pedidos, tómese el tiempo para decidir de antemano a qué países venderá y cree un sistema para encargarse del envío. A medida que sus operaciones comerciales crezcan, es posible que necesite un proceso interno más formal para el embalaje y envío que incluya descripciones de trabajo designadas para los miembros del equipo que tiene a cargo del proceso. Para envíos automatizados o subcontratados, planifique cómo transportará los paquetes al transportista o regístrese para un servicio de recogida.

Leer:  Cómo hacer que el trabajo de construcción sea más simple y eficiente

Su opción general más barata puede ser subcontratar su envío a un servicio como Parcel Monkey o Easyship. Estos servicios pueden aprovechar los descuentos por volumen en envíos internacionales y transferirle los ahorros. En algunos casos, esto puede reducir la mitad de los costos de envío.

Antes de tomar cualquier decisión de envío, considere cuidadosamente sus opciones y descubra qué tiene para ofrecer cada servicio de envío para su empresa y sus clientes.

Elegir el mejor servicio de envío internacional

Los dueños de negocios deben comparar precios y considerar varios factores importantes al buscar el servicio de envío adecuado. Comience con un pedido de ejemplo y calcule el costo y las opciones que ofrecen varios transportistas diferentes.

Antes de hacer una lista de transportistas para comparar, es posible que desee considerar lo que necesitará en un servicio de envío de paquetes. Específicamente:

  • Categorías de productos que envía
  • Países a los que envías
  • Países a los que planea realizar envíos más adelante a medida que su negocio crezca
  • ¿Qué parte de las regulaciones y procesos aduaneros necesita subcontratar?

Vea cómo se compara cada opción con las demás y anote cualquier pregunta o inquietud que tenga para seguir investigando. Por supuesto, también querrás comparar:

  • Precio
  • Hora de llegada
  • Comodidad para sus clientes
  • Experiencia de envío para ti

Cada vez que realiza un envío internacional, tiene la opción de utilizar un solo transportista o utilizar una opción de envío con varios transportistas.

Automatización de sus envíos con el complemento de envío de WooCommerce

Si está utilizando WooCommerce, un complemento de envío puede ayudarlo a realizar envíos de manera más eficiente. Equilibre varios transportistas junto con una gran variedad de pedidos entrantes y calcule los costos para usted. A Hay una variedad de complementos diferentes disponibles. con varias funciones diseñadas para facilitar los cálculos de envío y permitir comparaciones rápidas entre transportistas.

Con un complemento, su sitio puede calcular las tarifas de envío con precisión y brindar a los clientes múltiples opciones. Esta función le permite proporcionar diferentes precios y tiempos de envío para que los compradores puedan tomar sus propias decisiones.

Una vez que haya automatizado su envío, su tienda en línea podrá funcionar con menos conjeturas y mayor simplicidad tanto para usted como para sus clientes.

Comience con el alojamiento administrado de WooCommerce

Si desea hacer crecer su negocio de comercio electrónico y vender internacionalmente, Hostinger lo hace rápido y sencillo con el alojamiento administrado de WooCommerce.

WooCommerce está basado en WordPress, por lo que su instalación y funcionamiento es fácil y rápido.

WooCommerce totalmente administrado de Hostinger garantiza que su tienda en línea tenga un alto rendimiento y una carga rápida para una excelente experiencia para el cliente.

Descubra por qué más de 500.000 sitios y tiendas se hospedan con nosotros.

Consulte nuestros planes administrados de WooCommerce para comenzar hoy.

Nuevas Publicaciones:

Recomendamos