Los volantes de carreras son un excelente equipo para combinar con un simulador de carreras de calidad como iRacing o Assetto Corsa y llevar tu inmersión al siguiente nivel. Sin embargo, no importa qué tan buena sea su rueda, aún necesita un soporte sólido para montarla y aprovechar al máximo su experiencia de manera segura.
En este artículo, repasamos los siete mejores soportes para volantes de carreras que puedes comprar ahora mismo.
Marca: Carreras de siguiente nivel | Precio: $279
Se trata de un sencillo soporte con ruedas con estructura de metal que puede contener cualquier cosa, desde un simple G29 hasta un equipo completo de transmisión directa. La altura y el ángulo de las ruedas, así como la distancia y el ángulo del pedal, son todos ajustables. También hay un amplio espacio para la palanca de cambios y el freno electrónico.
El soporte también es compatible con todos los principales volantes y pedales. También incluye orificios preperforados para ruedas Logitech, Thrustmaster, Fanatic, Fanatic podium DD1 y DD2, y ruedas Experience Accuforce.
Puede obtener el soporte DD para volante de carreras Next Level aquí
Marca: Dshot | Precio: $99
Con un precio de poco menos de cien dólares, este soporte ofrece una excelente relación calidad-precio. Tiene una construcción de metal resistente que ofrece rigidez para casi cualquier rueda que desee montar en el soporte. Las placas de cambio y freno electrónico incluidas también son lo suficientemente sólidas como para recibir una paliza.
El soporte es ajustable en cuanto a ángulo y altura. También puedes cambiar el ángulo de la placa de la rueda. La compañía afirma que este soporte es compatible con Logitech G25, G27, G29, G920, Thrustmaster T300RS, TX F458 y T500RS; Todas las ruedas Fanatec. Incluso si su rueda no está en la lista, aún puede sujetarla con bastante facilidad.
Puedes comprar Dshot Racing Wheel Stand Pro aquí
Marca: Carreras de siguiente nivel | Precio: $163.99
La segunda entrada en esta lista de Next Level Racing, este soporte es una versión mucho más compacta del soporte DD que mencionamos anteriormente. La compañía afirma que el soporte se pliega en menos de 10 segundos para facilitar su almacenamiento.
Puedes fijar el volante, los pedales y la palanca de cambios/freno electrónico al soporte y no tendrás ningún problema. La altura y el ángulo de las ruedas, así como la distancia y el ángulo del pedal, son todos ajustables.
Puedes comprar el Next Level Racing Wheel Stand Lite aquí
Marca: Rueda abierta | Precio: $389.00
Si busca algo más grande y completo, el paquete GEN3 de OpenWheeler lo tiene cubierto. Lo que obtienes aquí es una cabina muy bien integrada con mucho espacio para diferentes accesorios y otros equipos además del volante, los pedales y la palanca de cambios/freno electrónico estándar.
La cabina también es sorprendentemente liviana para moverla y se puede plegar fácilmente para guardarla.
Puedes comprar OpenWheeler GEN3 Racing Wheel Stand Cockpit aquí
Marca: asiento de juego | Precio: $215
Playseat es un nombre conocido en el mundo de las carreras de simulación, ya que produce algunos de los mejores equipos que existen. El Playseat Challenge es un tipo de cabina de carreras de simulación plegable todo en uno diseñada para volantes de nivel básico como el Logitech G29 o el T300rs de Thrustmaster.
La cabina está construida teniendo en cuenta la flexibilidad y se puede plegar por la mitad para guardarla fácilmente en un armario o algo así.
Puedes comprar el Playseat Challenge aquí
Marca: hottoby | Precio: $107.99
Como sugiere el nombre, se trata de una cabina pequeña y liviana diseñada para ruedas G29 o G920 de Logitech. Sin embargo, también puedes montar varios volantes Thrustmaster en el soporte, como el T300rs, TX F458 y T500RS.
Puede ajustar cualquier cosa, desde la posición del pedal hasta el ángulo de la dirección e incluso las placas de la palanca de cambios.
Puedes comprar el soporte para volante de carreras Hottoby G920/G29 aquí
Marca: Carreras de siguiente nivel | Precio: $229.00
La última entrada en nuestra lista es otra cabina de Next Level Racing. Se trata de una cabina estilo GT que es bastante cómoda y espaciosa. Hay palancas de ajuste rápido alrededor de la silla y la plataforma es bastante duradera.
El equipo cuenta con placas de montaje duras para todo, incluido el volante, los pedales, la palanca de cambios y el freno electrónico.
Puedes comprar la cabina de carreras del simulador plegable GT Lite de Next Level Racing aquí