Mantenga su blog actualizado mientras está fuera (por negocios o por placer)

consistencia de blogs

Cualquiera que haya escrito un blog durante algún tiempo comprende la importancia de la coherencia. Publicar contenido con regularidad mantendrá a sus lectores y clientes interesados ​​y volverán por más. Si omite unos días o semanas de cargar contenido nuevo, corre el riesgo de que esos lectores y clientes se aburran y se olviden de usted por completo.

Entonces, ¿qué sucede si eres el único creador de contenido para tu blog de negocios y te vas por negocios o de vacaciones? ¿Cómo puedes hacer que esos engranajes del blog sigan girando y garantizar que el contenido nuevo e interesante siga atrayendo, deleitando y convirtiendo a tus lectores?

Opción 1: programar publicaciones

Si sabe de antemano que necesitará estar lejos de su escritorio (y de su amado administrador de blog), siempre puede planificar con anticipación. Escribe suficiente contenido para cubrir el tiempo que estarás fuera y programa tus publicaciones a través del administrador para que se publiquen el día que quieras y a la hora que quieras. Esto significa que aún puedes ceñirte a tu calendario editorial, ir a la playa (o a ese evento de networking) y no dejar que los clientes y lectores se enteren.

Leer:  Los 7 mejores sitios para comprar votos de Telegram para las encuestas en 2024

Esta es una opción particularmente buena si no hay nadie más disponible para hacer el trabajo durante tu ausencia, si estarás fuera del alcance de WiFi y no podrás trabajar de forma remota, o si planeas desconectarte por completo para disfrutar de tu tiempo. lejos de la oficina.

Opción 2: Delegar publicaciones

Si puedes delegar las publicaciones de tu blog a otro miembro del equipo (alguien en quien confíes para crear contenido excelente y alguien que recuerde publicar), esta es una excelente opción por varias razones.

En primer lugar, no tendrá que apresurarse a crear una gran cantidad de contenido por adelantado. En segundo lugar, no tendrás que preocuparte por tu blog mientras estés fuera porque todo estará a cargo. En tercer lugar, y quizás lo más beneficioso, hacer que otra persona cree contenido nuevo de vez en cuando puede ser realmente fantástico para su blog y sus lectores.

Delegar temporalmente el contenido de tu blog ofrecerá a los lectores un nuevo estilo de escritura o voz con el que interactuar, aportar nuevas ideas y perspectivas y hacer que las cosas sean más interesantes para tus clientes.

Y lo que es más; Si los prueba para ayudar temporalmente con el contenido del blog y hacen un gran trabajo, es posible que descubra que tiene ayuda a largo plazo con la creación de contenido, lo que le permitirá tener tiempo libre para abordar otras actividades de marketing online.

Leer:  ¿Cómo ve Google un sitio web no tan fácil de usar cuando JavaScript está desactivado?

Opción 3: publicar de forma remota

Si dirige una empresa en solitario o está a cargo exclusivo del equipo de marketing de una pequeña empresa, probablemente no tendrá el apoyo para delegar ni el tiempo libre para programar una gran cantidad de contenido con anticipación. Afortunadamente, puedes mantenerte al tanto de tu contenido y agenda editorial publicando de forma remota desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.

Lo mejor de WordPress es que puede iniciar sesión en el administrador de su sitio desde cualquier lugar y hay aplicaciones móviles disponibles para que publicar sobre la marcha sea muy sencillo. Descargue las aplicaciones de WordPress para dispositivos móviles o tabletas y úselas para publicar desde su habitación de hotel, la playa o durante el tiempo libre entre reuniones.

Consulte nuestra publicación reciente, Herramientas gratuitas para trabajar de forma remota, para obtener más información sobre cómo mantenerse informado y ser productivo cuando está fuera de la oficina.

Nuevas Publicaciones:

Recomendamos