Muchos blogueros y creadores de contenido toman o rastrean una imagen y la usan “sin garantías”; sin embargo, esta rara vez es la mejor metodología. Preferiblemente, deberían cambiar su tamaño, cambiando la diferencia y el brillo, puliéndolo donde sea necesario y recortando.
Sin embargo, ¿por qué? Suponiendo que tiene un formato flexible con una región particular para una imagen. Luego, en ese punto, necesitarás cambiar el tamaño y recortar para que se ajuste a ese espacio; sin embargo, en cualquier activo de cultivo en el alijo de herramientas del fabricante de sustancias, que generalmente se descuida. Sin embargo, cuando comprendas su poder, nunca más volverás a mirar imágenes con el mismo extraordinario estilo Manthe ner.
1. Destacar las mismas sustancias capaces y centrarse en el mensaje.
La primera y más clara motivación para recortar fotografías es eliminar cualquier base no deseada, aunque sea una base desordenada. Sutilezas que preferirías que no se vieran o personas que no necesitas en la imagen.
Además, la extravagante carcasa dorada interrumpe en cierto modo la representación principal de lo fragmentado que está el ojo. Textura. Además, se ha recortado, lo que genera más.
2. Recorte para síntesis
Ayudan a cubrir la estructura de una imagen llamada Estándar de tercios: divide la imagen en un entramado de 3×3, ajusta los elementos significativos a lo largo de la línea de la red y recorta adecuadamente. Mientras que la imagen de la derecha, formada y recortada según el estándar de tercios, es realmente intrigante. Y además bonito y añade más dinamismo a la página.
En las fotografías, los ojos deben coincidir con las líneas del marco. El uso del estándar de tercios generará una imagen realmente fascinante. Y, por lo general, lo satisfactorio es asumir que usas Photoshop para modificar tus fotografías. Además, mantiene el aparato de recorte que muestra la matriz de 3×3 mientras recorta para ayudarle.
3. Recortar para influir
Utilizar un recorte sorprendente puede darle a la imagen un efecto más notable, por ejemplo, una franja vertical delgada o una forma cuadrada nivelada y larga.
Sin embargo, esto se utiliza mejor en un cuadrado de duplicado, separándolo y generando interés visual.
Es ideal para ejecutar duplicados alrededor de una imagen hacia arriba y utilizar una vista plana larga para separar áreas (vea el vehículo en la imagen del desierto a continuación).
Recortar a una configuración cuadrada propone solidez y personalización.
4. Formas poco comunes
Este es a la vez fuerte y peligroso, ya que puede terminar pareciendo una pieza inusual o efectista. En cualquier caso, recortar una imagen en un círculo simple puede afectar el uso de esquinas ajustadas que es otra opción realmente segura.
Sin embargo, utilizar algo demasiado “extraño”, como estrellas o piedras preciosas, interfiere con el observador, cuya rápida respuesta es: “¿Por qué es así?” Cuando comiencen a contemplar las decisiones de su plan. Has perdido la consideración de tu mensaje.
5. Recortar para sentir
Supongamos que tiene una figura que permanece solitaria en la orilla del océano: al mostrar todo el lado del océano en una imagen completa con el individuo a un lado, se enfatiza el aislamiento de ese individuo. Directamente hasta el individuo, se pierde todo.
Por ejemplo, la imagen de arriba enfatiza la desolación del desierto al utilizar un cultivo amplio y colocar el vehículo en el extremo izquierdo. Entrar en el coche perdería esa sensación de desconexión.
6. Recortar para una historia o escenario
En algunos casos, recortar la imagen puede afectar la imagen. ¿Ayudará pensar en el asunto? ¿El recorte eliminará la situación específica y tal vez incluso renderizará?
La imagen completa del mercado de Marrakech (izquierda, abajo) tiene varias cosas que continúan y tal vez sean geniales. Suponiendo que estuvieras intentando transmitir la agitación habitual de los bulliciosos zocos. Sin embargo, recortarlo de varias maneras ajusta completamente la historia.
Las matemáticas del recorte y por qué está bien hacerlo realidad
Antes de profundizar demasiado en la profesión del cultivo, es importante saber cuáles son sus expectativas para su fotografía y echar un vistazo a las matemáticas detrás de esos megapíxeles.
La mayoría de las cámaras computarizadas actuales tienen entre 16 y 24 megapíxeles. Los teléfonos móviles suelen tener alrededor de 12, y algunas DSLR muy costosas también lo son. Sin embargo, utiliza 20 megapíxeles como punto de referencia redondo decente.
Tamaño de impresión
Si va a imprimir sus fotografías, sería genial que tuvieran al menos 200 ppp o puntos por pulgada. Esto sugiere que podrías tomar una imagen sin recortar con una cámara de 20 megapíxeles, ¡y el notable parecido de Priya tiene 27 pulgadas de ancho! Suponiendo que esté haciendo impresiones estándar de 4 × 6 ″, es muy superior.
Una fotografía de 200 ppp de ese tamaño contiene alrededor de 1 millón de píxeles o el cinco por ciento de lo que la cámara de 20 megapíxeles dibuja en los muebles, excepto si está transformando sus fotografías en carteles con medidas divisorias. Hay mucho espacio dentro de esos megapíxeles para recortar todo lo que quieras.
Tamaño en línea
También existe el problema de transmitir y ver tus fotos en línea. Una pauta decente es mantener el aspecto más extremo, ya sea ancho o alto, en 2048 píxeles. Los movimientos son los píxeles a los que puede acceder desde una cámara de 20 megapíxeles. Podrías reducir 16 millones (¡casi el 80%!) a pesar de que todo tiene un gran parecido con la experiencia en línea; existen muchos casos extraordinarios para esto. Es posible que algunos destinos necesiten que sus fotos tengan más de 2048 píxeles. Facebook, Instagram, FlickrothRot y locales conocidos de ese tamaño son más que suficientes.
Tienes un espacio para recortar
En cualquier caso, tenga en cuenta que también tiene un enorme margen de error para recortarlos poco tiempo después, y no debe esperar a que se produzca un segundo problema con la pérdida de calidad. Por ejemplo, aquí hay una imagen de un conejito que tomé con un punto focal de 50 mm en mi Nikon D7100.
Quizás estés pensando en cómo me acerqué al punto de tomar esta foto simplemente con un punto focal de 50 mm; Variantes estaba muy lejos y simplemente recortó la imagen. ¡Un trato enorme!
El sensor de 24 megapíxeles de una D7100 contempla una enorme cantidad de recorte, especialmente para un DPS de sitio, que espera que las imágenes tengan un máximo de 750 píxeles.
El primero, te lo garantizo, no se parecía en nada a esto.
Los elementos profundos del área de imagen recortada de 1982 x 1321 píxeles, sin límites, son satisfactoriamente enormes para preparar una instantánea de 4×6″ a 300 ppp. Esto representa mi punto de que, independientemente de la cámara SS que uses, probablemente tengas mucho espacio para recortar tu imagen, suponiendo que realmente necesites usar Web y Versatile.
Recortar imágenes es una tarea típica y una práctica diaria habitual para crear contenido. Nuestra parada de accmacroacro debe ocurrir directamente en su programa y ser natural y directa. Terminar con un administrador de imágenes comprometido para realizar el recorte es superar demasiado el exceso.
Último pensamiento
Por lo tanto, en cualquier momento que se sienta tentado a tomar una foto de cualquier fuente, transferirla a su blog y usarla, considerando todo, deténgase. Recortar es un poderoso aparato de imaginación que todo creador satisfecho debería tener a mano en su caja de herramientas.