Si lleva poco tiempo siendo usuario de Instagram, es posible que no sepa qué son los Instagram Reels, cómo crearlos y con qué propósito.
En resumen, los Reels son montajes de vídeo que duran menos de 90 segundos. Si eres una empresa, puedes utilizarlos para diversos fines, incluido marketing y tutoriales.
Si eres un individuo, puedes disfrutar creando Reels para impresionar a tus amigos y conseguir nuevos seguidores.
Puede producirlos directamente en Instagram u obtener la ayuda de una aplicación externa. Esto es lo que necesita saber sobre Instagram Reels.
¿Qué son los carretes de Instagram?
Los carretes son montajes de vídeo. Eliges un vídeo que has grabado y le añades música, textos y otros stickers.
Son de suma importancia para los usuarios de Instagram hoy en día, porque se han convertido en una prioridad para la aplicación social, propiedad de Facebook.
Les dan más importancia en sus algoritmos que las publicaciones habituales. Es decir, si creas un reel en Instagram, hay mayores posibilidades de que otros usuarios acaben viéndolo que si se tratara de una simple imagen. I
Si quieres la explicación completa, aquí se explica cómo hacer un reel en Instagram.
Insistamos en algunas cosas, para entender rápidamente los Reels y cómo hacerlos. Primero, cuando decides crear un carrete, si no cambias su longitud, se calculará automáticamente en 15 segundos.
Esa es la duración estándar de los Reels en Instagram. Sin embargo, puedes cambiarlo manualmente para que dure 30, 60 o 90 segundos.
Este es el tiempo máximo que podrás mostrar en esta aplicación social usando esta opción.
Puedes utilizar un vídeo o elegir insertar una serie de imágenes, que cambiarán a medida que avance el carrete, creando un efecto de vídeo.
¿Cuál es la mejor manera de crear carretes?
Si realmente te tomas en serio tu Instagram, entonces necesitas obtener la mejor ayuda posible para crear carretes de gran apariencia.
Eso sería mediante el uso de una aplicación como Mojo, que ofrece mucho más que los elementos básicos que Instagram ofrece a sus usuarios.
Es la forma segura de crear un carrete que lucirá profesional. Primero, comenzará eligiendo un fondo para colocar en el carrete.
Como ofrecen una gran variedad, nunca tendrás que preocuparte por no tener inspiración en determinados días.
Esto es especialmente interesante si planeas publicar a diario. Una vez hecha esa parte, agregarás el video o las imágenes que seleccionaste para tu publicación.
No olvides ajustar el tiempo si es superior a 15 segundos, desde el inicio del proceso.
Luego, lo que queda por hacer es añadir una banda sonora que encaje muy bien con las imágenes que irán rodando a lo largo del carrete.
Para completar su carrete, puede agregarle una variedad de otros elementos.
Si quieres que la letra de la música que suena de fondo se muestre en la pantalla, debes elegir una canción que diga “con letra”.
Si deseas agregar más texto que explique el video o simplemente agregar más emoción, también puedes hacerlo.
Podrás elegir la fuente y el color, al mismo tiempo. A algunas personas les gusta mostrar sus sentimientos a través de emoticones u otro tipo de pegatinas.
Hay una gran variedad de opciones para elegir en Mojo. Al final, cuando usas una aplicación, tus Reels siempre se verán mejor que los creados directamente en Instagram.
¿Por qué debería crear carretes?
La respuesta a esta pregunta dependerá en gran medida de si estás utilizando tu cuenta de Instagram para promocionar productos y servicios, o si simplemente lo estás haciendo de forma individual y deseas compartirlos con amigos en línea. Comencemos con la segunda opción.
Propósitos personales
Lo bueno de Reels es que puedes mostrar videos de dondequiera que vayas.
Ya sea que viaje por el mundo o simplemente se quede en su ciudad, siempre hay algo agradable para fotografiar que otros aún no han tenido la oportunidad de ver.
Con Reels, puedes hacer que esos videos sean aún más divertidos de ver. Por ejemplo, puedes iniciar una serie, que identificarás como tal, utilizando textos añadidos, para que la gente pueda entender lo que estás haciendo.
Luego, puede agregar el nombre de la ubicación. Para darle un toque personal, incluso puedes escribir una calificación en el vídeo, para que la gente sepa si debe visitar el lugar también o ir a otro lugar.
Por supuesto, hay muchas más posibilidades de temas que puedes utilizar para tus Instagram Reels.
Los eventos especiales siempre son algo genial para compartir con tus seguidores. Los momentos de la vida también son agradables, ya que puedes presentarle a tu nueva novia/novio, o más simplemente a tu nueva mascota (perro, gato, hámster, etc.).
El nuevo bebé también se puede presentar a los espectadores a través de un carrete, pero ten cuidado con las imágenes de niños pequeños que publicas en las redes sociales.
Propósitos comerciales
Instagram es la red social preferida por las marcas. No es ninguna sorpresa, ya que los seguidores van a buscarlos.
Parecería como si nunca pudieran tener suficientes fotos de nuevos productos y servicios en su cuenta.
Hay dos objetivos principales en los que debes pensar con respecto a Instagram Reels. El primero es el marketing común.
En tal caso, mantenga los videos breves y directos. De lo contrario, los espectadores pueden pasar al siguiente carrete sin llegar al remate.
La segunda razón principal para que una marca utilice estos Reels es como tutoriales. Explicar cómo funciona un producto en vídeo es mucho más fácil.
Además, puede agregar indicaciones de texto que ayudarán a los espectadores a comprender lo que realmente les está mostrando.
Los carretes son las publicaciones principales de Instagram de la actualidad, así que no dudes en usarlos una y otra vez. Seguramente obtendrá los resultados que desea, mejor que con simples imágenes.